domingo, 10 de junio de 2007

paréntesis al homenaje l.azul. Correspondencia

Deseo en la playa. Tendida en la arena. El dorso desnudo. Tú escribiendo sobre mi espalda, con pinceles chinos. No sé que escribías. Palabras de las de tu mente. Una mente que todavía tardo tiempo en descifrar. O no sé si sea la mente o la palabra. Mi espalda se arquea al sentir tu brocha y ojalá pasara un pequeño borrego sobre los hombros. Que me leyeras en el cuerpo y no en el bolsillo, con la mano derecha. Sensaciones provocadas a través de una pantalla. Y ojalá leer fuera siempre esto.. Calígulas a las tres de la mañana...

5 comentarios:

pepe dijo...

leer sólo debe de ser esto, se acerca inevitable.

Anónimo dijo...

hada.. asesina..haz matado mi descanso, ahora te regalo horas de mi sueño pensando en tus líneas, en tu mágica manera de colorear tus sueños, tus absurdos, tus silencios, te imagino con alas grandes y coloridas, con destellos de diamantes iluminando tu frente, gracias hada por marcar pauta, por ser siempre diferente..asesina! devuelve mi sueño, no quiero mas noches de desvelo que hasta hoy me atrevi a reclamarte por que me tiemblan los dedos por temor a dejar de soñarte..

Pach dijo...

querida hadaaa ... impresionante! definitivamente aspiro ser como tú, quisiera poder recitar tan grandes historias... verdaderamente seras alguien a seguir... como yo lo haré ... con eso no me refiero a copiar tu estilo simplemente a seguir algo de tu compleja mecánica del pensamiento.. saludame a los conocidos... hasta pronto

Pach

hada asesina dijo...

gracias pach y anonimo! me he sentido pavoreal por unos instantes.

Anónimo dijo...

pavoreal? por robarme el sueño?, y ahora esa historia de la madre, y el cínico que ríe , hada maravillosa..magia pura..estoy empesando a desearte..a imaginar como hueles por la mañana, a sentir tus largas y delgadas manos acariciarme...hada sigue soñando por mi!