sábado, 16 de junio de 2007

Viaje a Nápoles III (h.al l.azul 11)

(s. de oro) se literalizaba la vida y
se vivía la literatura
Karl Vossler


Ella- 651630956---- tmmm---tmmm

El chico de la chaqueta verde- ¡pollo saltarín!

Ella- (silencio, a punto de colgar) ¿qué se supone que tengo que decir?

El chico de la chaqueta verde- (voz de vergüenza) Chica... te confundí.

Ella- ya...Terminé Broken Barbie.

El chico de la chaqueta verde- uf... qué sensación. Ven a casa tengo panteras rosas y cerveza sabor melocotón.


Ella, Chica, sale. Cinco estaciones de metro.


En el piso.

Ella- ¿ahora qué?

El chico de la chaqueta verde- cambiaste el bolso transparente.

Ella- es que... traigo a Lezama Lima.

El chico de la chaqueta verde- ¿y?

Ella- Estoy muy lejos de Paradiso. Stell vomitaría con tanto lenguaje.

El chico de la chaqueta verde- (trayendo los panquesillos de la pantera rosa) ¿Tilly and the Wall?

Ella- Hoy no. A veces me recuerdan a un coro de iglesia. Que se vayan con Márquez a los funerales de mamá grande.

El chico de la chaqueta verde- escucharemos Cri cri. Otra vez.

Ella- ( acariciándo al gato, ya casi sin asco) tú... ¿cómo superaste el final de Broken Barbie?

El chico de la chaqueta verde- me empastillé y tres días después empecé a Carver.

Ella- quiero Broken Barbie 2... No me apetece ser nadie que no sea Stell.

El chico de la chaqueta verde- Conocí a un chico que engordó veinticinco kilos después de La conjura de los necios. Con Cooper adelgazó.

Ella- eras tú.

El chico de la chaqueta verde- ah... si. (en su boca la pantera rosa completa)

Ella- no me gusta que estés feliz... o eso.

El chico de la chaqueta verde- a mi tampoco.


Ella- ( se levanta, coje su bolso, que no es transparente. En la puerta) me gustas con el corazón roto... Algún día, Nápoles.


Se cierra la puerta.

El chico de la chaqueta verde- (solo, sonrojado y sin beso en la nariz) La próxima vez no será Nápoles







4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si me gusta feliz... Tengo tu paraguas, lo tendre retenido hasta q considere q no es un riesgo para la seguridad de los demas, entonces me pondre en contacto contigo para realizar la devolucion. La proxima no mereceremos ver el sol..

Anónimo dijo...

pero esto no tiene nada de sentido, no es nada me recomendaron tu blog pero no encuentro la forma de tus escritos, entiendo que no quieras hacer las cosas serias, aún así no le encuentro nada de contexto, ni fondo, a los que haces, lo siento.

Anónimo dijo...

acabamos de comprobar que tu blog no es para cualquiera,lo cual agradecemos tus fieles lectores.

hada asesina dijo...

ups "milagros pound" siento no haber cumplido tus espectativas. a mi me paso lo mismo con el mundo. un sin sentido constante. "Sr anónimo" n cia. polvos margarianos!