lunes, 11 de junio de 2007

Desenamorádos anónimos S.A.DE C.V ( homenaje al l. azul 6)

El rugido de la tormenta en el exterior
aumentaba su bienestar.
Yukio Mishima
Doctora- Bueno, supongo que ya sabrán el proceso. Cada quien se presenta y cuenta su historia. ¿vale? Intentar quitarse la vergüenza. Aqui todos somos iguales
Ana- Yo le amaba. Juro que lo amaba. Me gustaba despertar antes que èl . Lo miraba dormir. Acariciaba su cabello. Rubio rizado. Paseaba mi dedo pequeño por sus cejas, sus párpados, su nariz. Delineába su boca con mi dedo ya húmedo. Despúes lo despertaba a besos. Lo hacía suavemente para no despertarlo de golpe. Él abría los ojos, me daba un beso en la mejilla y hacíamos el amor.
Por las noches él me esperaba con la cena hecha y yo llegaba siempre con alguna sorpresa. Cuando teníamos reuniones y él iba por las bebidas, me escapaba a secuestrarlo y hacíamos el amor allí, en la cocina, mientras nuestros invitados esperában que llevaramos el jamón y el tinto. (suspiro)..
Una mañana desperté. Su cuerpo pesaba sobre mi espalda. Me escabullí para ir al baño. Cuando regresé me pareció que la habitación apestaba. Abrí las ventanas y me dio asco verlo allí en la cama, que ahora era de los dos. No quise despertarlo. Hice mis maletas y salí corriendo. Al bajar las escaleras escuché como gritaba. No voltié. Nunca más. Sé que él no ha podido superarme. Dicen que llora mucho.
Desde entonces no creo en el amor. Tengo miedo a enamorarme. Pienso que voy a lastimarlos a todos.
( sollozos, llanto, sollozos)
Doctora- Tranquila Ana. Todos hemos pasado por eso. Para eso estamos aquí. Escuchemos ahora a Saúl.
Saúl- Yo la amaba. De verdad la amaba. Es más, todavía, a veces, la amo. Fue un día. (tos) Yo regresaba del trabajo. Habíamos peleado por la mañana y para contentarla le compré un secador. Cuando llegué a casa ella seguía enfadada. Le mostré el secador y no pareció gustarle como yo pensé que lo haría. Se metió a duchar y salió de mejor humor. ¿Porqué las mujeres necesitan agua para relajarse? ( tos)
Ana- (interrumpiendo) bueno no es que la necesitemos.
Doctora- Ana, dejemos terminar a Saúl. Cuando termine comentas lo que quieras.
(silencio)
Saúl- Al salir de la ducha, me sonrió. Era una sonrisa diferente. No supe si se quiso burlar de mi o complacerme hipócritamente. Me dijo que ya no importaba lo de la mañana y que si la ayudaba a secarse el cabello. Normalmente yo no hubiera cedido, pero bueno, había que enmendar las cosas. Me dispuse a hacerlo, estaba pensando en el partido del Real Madrid mientras salía el aire caliente por ese tubo. Tardaba mucho en secarse. "Ya que estábas podías haber comprado uno más grande". Escuché eso y... ( tos) No sé qué pasó. Sentí mucho calor. Sujeté el secador con mucha fuerza y le di en la cabeza. (tos) El secador se desconectó . La tiré sobre la cama (tos) la desnudé. Amarré manos y pies a las cuatro esquinas y .. ( tos , mucha tos)
Doctora- Tranquilo Saúl, todos hemos pasado por esto. ¿quieres continuar? Verás cómo sacándolo te sentirás mucho mejor. ¿verdad Ana?
Ana- Bueno...
Saúl- Sí. Ella ( tos) estaba todavía inconsciente. Aproveché que sus piernas estuvieran tan abiertas y metí el secador. Después lo conecté, volúmen 3, y un botón: "extra hot". Abrió los ojos. Creo que gritaba. No sé, yo sólo escuchaba el secador. Paré cuando su vagina comenzó a sangrar. Desconecté el secador y, sin hacer maletas salí corriendo. Yo también, como la compañera Ana, la escuché gritar mientras bajaba las escaleras. No estoy seguro si gritaba mi nombre. Me identifiqué con la compañera Ana. Yo también he sido incapaz de enamorarme.Pienso que a voy a lastimarlas a todas. (tos)
Es verdad, me siento mejor después de haberlo sacado.
Doctora - Excelente, eso buscamos. ¿Tú Ana, tenías algo más que decir?
Ana- (transparente) Que... yo también me siento mejor ahora.

3 comentarios:

Chava dijo...

goblin.- Doctora a mi me pasa lo mismo aunque diferente pero si la amo de verdad.

Anónimo dijo...

bueno, no sé muy bien qué decir, no estoy acostumbrado a estas cosas. El relato me ha gustado, tiene un aire a lo Bret Easton Ellis que me encanta... En fin... seguiré atento a las novedades de esta "hada"

Pach dijo...

mi querida hada.. me has dejado sin palabras.. que buena 6 parte verdaderamente me gusto al igual que te lo eh dicho en otras.. eres verdaderamente buena... (y si a ellos no puedes saludar yo los veo diario .. los saludare por ti cuidate y seguiree leyendo mas)