lunes, 25 de junio de 2007

Un poco de pomposidad para la Linda princesita ( h. al l. azul 18)


Todo es amor en quien deveras ama.
Juan Boscan.
a mi linda princesita. te amo.
Ésta era una vez la historia de una linda princesita. Ésta linda princesita vivía soñando con verse en cuentos de hadas. Amiga de una que otra hada, o de una, tuvo palancas para por fin verse plasmada en letras. Aunque no fuera en pergamino , ni en papel. Un fragmento en el monitor.
La linda princesita no siempre fue una linda princesita. Cuando de pequeña era una niña. Una simple niña, escuela de monjas, uniformes cuadriculados, tareas por las tardes y clases de natación. Lloraba mucho cuando era pequeña. Y siempre lo hacía arrugando la cara. Su amiga la hadita, que todavía no era hadita, se burlaba mucho de ella. La linda princesita solía tener muy mal humor y cuando se burlaban de su llanto lloraba y gritaba más. La linda princesita ya no arruga la cara cuando llora. Pero sigue llorando.
La linda princesita, cuando no era una linda princesita, lo pasó muy mal. Tuvo que trabajar mucho para llegar a ser una linda princesita, a ella no le vino en la sangre. Aún pasándolo mal solía ser una flor recargable y junto con hadita, bailaban por las calles al escuchar cualquier melodía. Una aplaudía al reír, la otra pataleaba. Ahora las dos ríen aplaudiendo y pataleando. Sufría la linda princestia, sufría su amiga la hadita. Juntas fue menos pesado. Juntas fue siempre divertido. Pero como todos los seres en este planeta fueron creciendo y con ellas sus problemas. ( hoy no vamos a hablar de los de hadita) Linda princesita, creció, bailó y lloró. Aprendió a estar sola, a llevar sus dolores a cuestas, a ver el lado bueno aunque no lo hubiera. Linda princesita empezó a usar tacones, y uñas postizas. Linda princesita dejó de ver Candy Candy, para ir a la universidad. De todas maneras sigue usando su mochila de princesas.
Linda princesita se enamoró una o dos veces, lastimaron a linda princesita. y dolió tanto que casi no se pudo levantar. Pero linda princesita siempre ha sido más fuerte de lo que los seres del Olimpo esperában.Como la bestia en esa película ( no que ella fuera una bestia, es sólo una comparación) una gran metamorfosis y se convirtió en una hermosa princesa. Una linda princesita. Linda princesita seguía soñando con el amor. No quería, pero se volvió a enamorar, o eso piensa a veces. Pero no todos los sapos son príncipes siempre, o sí, pero no reaccionan al primer beso. Linda princesita ahora tiene que esperar. Linda princesita no debe esperar. Los príncipes deben esperarla a ella. Porque no hay nadie como linda princesita. Porque el que pueda poseer a linda princesita será el príncipe más feliz sobre la urbe. Y un buen sapo lo sabrá reconocer. Linda princesita ya no debe regar las flores con sus lágrimas. Linda princesita debe seguir alimentando a hadita con sus sonrisas. Linda princesita siéntate a comer gansitos, piensa en los días de verano en las piscinas. Piensa en hadita que, como tú, recuerda los veranos, los inviernos y los campamentos juntas. Linda princesita, a hadita se le rompe el corazón cuando el tuyo esta roto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA MEJOR CLAVAME UN CUCHILLO TONTA!!! GRACIAS!!! ESTOY LLORANDO LITERAL TE QUIERO MUUUUUUUUCHO HADITA Y TE EXTRAÑO TAMBIEN BASTANTE BESOS
CANAPE

Lolita dijo...

increible... miguis ...me llenas con tanta historia ...

Anónimo dijo...

Las princesitas siempre encuentran a su principe, pero para encontrarlo hay q besar antes muchos sapos... y hay por ahi cada sapo!!! Muy bonitooo

Chava dijo...

Siempre has sido princesa con algo de magia, ahora queres tener mucha magia y dejar de ser princesa.... me gusta la evolucion por que asi vos podes convertir a los sapos en principes,.... espero mi turno.