sábado, 30 de junio de 2007

hasta que nos vimos (h. al l. a 23)


¡Detrás del vivir soñando
viene el morir sin soñar!
Ángel Ganivet.
Me fui de fiesta porque pensé que estarías dormido. Tomé demasiado... toda la semana. Es que a veces extraño a la Maga. Alguien ¿o yo? me tiró una copa de vodka en el vestido, el corto que uso para ti. El vodka escurría por el escote, luego las piernas. Te pensé y se transformó en güisqui. Así que regresé a casa. A esa nuestra. Los tacones pesaban, pero las piernas se veían muy bien y quería que las vieras así. Con el llavero argentino, vestido, tacones y güisqui derramado entré a casa. Estabas despierto, esperándome sentado. Sonreías. Las manos no te temblaban. No estabas en Emilia. Reconocí tu placer al verme. Vi que llevabas tiempo esperándome. Sonríendo, ahora yo también, me puse en cunclillas frente a ti. Así verías mejor los muslos.
- Necesito que me bebas. Hoy soy de güisqui.
Miraste las gotas en mi cuerpo y mientras interpretabas mis palabras yo tomé tu mano. Dedo a dedo te fui mordiendo las uñas. Sin dejar de mirar tus ojos, que hoy no éran de lágrima.
Me entendiste, supongo. Bajaste de la silla y en cunclillas, tu también, comenzaste a morderme las rodillas. En seguida fui a tus muñecas. Me las comí en succiones de alcohol. Tú ya ibas en mis axilas. Reí bajito, como cuando me pones el hielo en la espalda.
Nos bebimos, primero despacio. Después la borrachera nos metió prisa. Volvimos a despertar a los vecinos. Envidiosos.
Me alegré de no estar en casa de muñecas y de que Ibsen estuviera equivocado en algunas cosas. Supe que tú pensabas en Grenouille, aunque no fuera peliroja.
Por eso nuestros cuerpos siguieron en espiral
fufufufufu.fu.fu. fu..fu..fu.. fu...fu...fu...fu.....fu.....f...f........f
Despertámos bañados de estrellas y polvos de margaritas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguis!! jajaja no mereces ver el sol! me dejaste sin palabras, deja de escribir de esto... odio imaginarte en estas situaciones! jaja Esta noche sales no? lo raro seria q no... a kien arrastraras hoy contigo??

hada asesina dijo...

venga evamar�a divirt�monos un pelin no? (tu como tan muy agusto) ja. sta nxe solo arrastrar� a mi cuerpo, a la tina.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.