sábado, 23 de junio de 2007

alonso martinez (h al l. azul 17)


Es que tengo alegre la tristeza
y triste el vino.
Gustavo A. Béquer
Ayer salí de fiesta. Canté zombie por las calles y unos chulos de discoteca me hicieron coros. Bailé y grité en una jaula de pijos vacía. y mi amor nunca jamás se va a rajar. Canté gritando aunque el mio se ha rajado un par de veces. Me sorprendí lo fácil que puede ser emborrachar al espíritu y engañarlo con zumo de vodka. Lo fácil que es olvidar lo que ya no pasó, lo que pasó y lo que está a punto de pasar. Chupitos de piruleta.
Lo histriónica que soy y cómo me gusta serlo. Aunque a muchos les parezca pretensioso. Inclusive a mi. El dolor se vuelve efervescente los viernes y sábados por la noche bajo las copas de vodka y heineken.
Esta vez no canté singing in the rain con el paraguas dentro del lugar ni por fuera con las farolas y la falda de lunares. Pero corrí por las calles y me cansé de gritar y girar en mis zapatillas de estrellas rojas.
Soñé con sus letras en mi cuello y las cosquillas en mi espalda del pincel a punto de tocar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caaambios, cambios esxtraños que hay en mi (Woody, Toy Stoty,)Ja.

tqm
knl

Anónimo dijo...

migoooooo!!!!! ya no me acordaba de tu voz lindaaaa, que buenas rolas felicidades!! te mando un besototote te quieor mucho ok que no se te olvide.
March Niembro

Anónimo dijo...

migui!!! totalmente tu este texto
by the way ya oi tus canciones estan chidas me encanto la de cerca del amor cantas muy lindo as always jajaja
te amooooooo
canape

pepe dijo...

empecemos desde el suelo... tengo que verte con la falda de lunares