miércoles, 20 de junio de 2007

No será pero es. ( h. al l.azul 14)


Un suspiro es un deseo;
es un beso que se queja
de no encontrar otro beso.
Serafín y Joaquín Alvarez Quintero
En tiempos de Flaubert dijiste que dejára la literatura clásica. Afuera de la discoteca arruinada.
Dejé a Flaubert, aunque siempre me quedó el sindróme Bovary.
Ahora te leo acostado, entre tus sábanas ardientes.
Yo estoy de pie bajo mi nube mojada.
Te escribo en gotas de mi pecho. Tú en el sudor de las sienes. Tiemblan nuestros dedos.
Recordando todo lo que nunca hemos vivido. Las cien veces que no nos tocamos. El beso que estuvo a punto de escaparse corriendo. La espalda sin dibujar y los brazos sin lecturas. Imáginando lo que ambos sabemos que no pasará. nunca.
Kusturika i'm not Romeo. Maybe you are Juliet , but i'm not Romeo.
No importa. Nos entretenemos acompañándonos a distancia. Jugando con los dedos, el teclado y el sudor que unas veces es lluvia.
Estarás en la jardinera. Con Faulkner o talvez ... ¿Spota? sería gracioso.
Estoy en el autobús con 68 veces cobarde y los separadores pegajosos

3 comentarios:

pepe dijo...

vuelve... me encanta tu memoria, Julieta

Anónimo dijo...

SERA QUE PUEDO ENTENDER TU INSPIRACION??? CREO QUE TU CORAZON INSPIRA SIEMPRE TUS PALABRAS.

Neónidas: dijo...

Es la ligera forma, o el negativo sin revelar de un suspiro. Tal vez la presa sónora en la punta de una astilla.
Emir K:- Maybe, just maybe, ectoplasmic gallery of whelks-