viernes, 22 de junio de 2007

¿Francia? (h. al l.azul 16)


Muerto por el amor, no tengo amores;
pero sí, que el amor es como el cielo,
donde toda aflicción halla consuelo
donde todo aspirar ofrece flores.
Luis Barrón
Ella- Chico... ¿hoy tienes el corazón roto?
El chico de la chaqueta verde- pues... creo que si.
Ella- ¿puedo ir?
El chico de la chaqueta verde- vale. pero no tengo panteras rosas, ni cerveza, ni nada. No me apetece salir a comprar.
Ella- no seas quejica. voy para allá.
En el piso
Ella con minifalda. Parece que se maquilló. Chico esta extrañado.
Chica se sienta, cruza las piernas. sexy. mira a chico.
Ella- ¿te gustan mis piernas?
El chico de la chaqueta verde- ¿qué estás leyendo?
Ella- La voz de Lila.
El chico de la chaqueta verde- ( tras un gran gesto de agrado) ¿Chimo?
Ella- (sonriendo) ¿lo conoces eh?, ¿te gusta Lila?
El chico de la chaqueta verde- a veces. No tiene nada que ver con Stell.
Ella- tiene todo que ver.
El chico de la chaqueta verde levanta los hombros y enciende el televisor.
Ella- Hoy tienes el corazón roto ¿eh?... bien... te voy a besar. Pero promete no enamorarte.
El chico de la chaqueta verde- ya he tenido amor.
Ella se levanta del sofá se sienta sobre el chico de la chaqueta verde. Con las piernas abiertas de frente a él. Le succiona el lóbulo de la oreja. Después le muerde el labio. Se levanta del sofá.
Ella- eso por hoy. Nos veremos en Francia.
Antes de salir dibuja un beso en la nevera.
El chico de la chaqueta verde- Sabía que ya no sería Nápoles. Que siga con Lila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy no miguis q no se besen! controla a tus personajes... no me gusta q le coquetee jaja

pepe dijo...

en tristeza extrema los personajes son incontrolables y coquetos... prófugos besos, zombie!

hada asesina dijo...

lo siento. Chica está muy rebelde últimamente. Catalina, tú mejor q nadie lo sabes. dejémosla coquetear!

Anónimo dijo...

por mas Chica intente (aunque suene un poco realista y sin ser sonador) el Chico de la chaqueta verde nunca va a estra interesado.
Te quiero companebria.
stehle