lunes, 4 de junio de 2007

¿Fago outra mais?

A Catalina
mamaeva
dependienta de bershka
o EvaMaría
Conozco a una persona. Especial. Si, la verdad es que es un poco maga, un poco hada, ¿o bruja?
Una hada posmoderna. Seguro que si yo pudiera ver las áuras la de ella envolvería el paquete completo. Marca la diferencia entre vivir y sobrevivir en la gran metrópoli de los sueños escurridizos. Una vez convirtió, con ayuda de su madre, las ocho latas de atún de mi despensa en topers de caldo gallego, chorizo, pan y chocolates. La habitación claustrofóbica en una con aireacondicionado. Logra con su compañía que se olviden trayectos de San Sebastián de los Reyes a Alcorcón llorando. Transforma un domingo de programas grabados en un viaje a Londres. Y cada fin de semana una nueva historia.
Nos convertimos en adolescentes y de nuevo las historias cobran intensidad. Otravez la ilusión, el desafío. El desamor o la falta de fe en el amor se vuelve un tobogán de la Warner
Besos italianos.
Besos matemáticos.
Besos amigables.
Besos dormidos.
Vídeos en las estaciones de gasolina. Tardes de pipas y gominolas en la montaña. Enfrentando a la lluvia. Persecusiones de policías por malasaña. Viajes en tractor.Kilos de más. Cacería de mosquitos amarillos. Fugas mentales a altas horas de la noche y mañanas que no merecen ver el sol. Recorridos por la Castellana a las cuatro de la mañana en pijama.
Huidas. Arranques efusivos cuando los besos cobran más forma. Miedo y rechazo a crecer. Como a los quince. Sensibilidad y raciocinio confundidos en el tope de los dos. Imposible distinguir de dónde viene el qué.
La espera del viernes para poder debrayar y enloquecer. Adultos entre semana. Pubertas por las noches.
¿Hada? ¿Diablilla? ¿Bruja? ¿ángel?
Espera, creo que aqui le llaman amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguis, me encanto! Que vidas mas interesantes tenemos, cuando acabe los examenes tenemos q volver a nuestras locuras! Ya sabes q me tienes aqui para lo q quieras: para llevarte en coche, alimentarte, escucharte...

Tu si q eres un hada, te kiero un monton Maria Jose! Viva los 15..

P.D: Wapo ya tengo mi texto!!! jaja