miércoles, 11 de julio de 2007

Ni Nápoles ni Francia ( h.al l.azul 31)


No es buen guerrero el que
se limíta a no perder el ánimo en el combate,
sino el que además no se aburre en la ociosidad
y soporta todo con paciencia
hasta lograr lo que ha resuelto.
Gógol
El chico de la chaqueta verde- Chica.. ¿dónde has estado?
Ella- mm.. No sé
El chico de la chaqueta verde- ¿Quieres venir?
Ella- Las mujeres lobas no deben adentrarse así de rápido. Hay que rodearse de niñas mudas.
El chico de la chaqueta verde- ¿lees?
Ella- A mi viajera
El chico de la chaqueta verde- ah.. Cerezales. Entonces ¿Matilde?
Ella- tilde, tilde. Cerezales es mi mejor amigo ahora.
El chico de la chaqueta verde- También descatalogado. ¿sabes lo que le hizo a Lafouret?
Ella- ¿Eres una biblioteca o un robot?
El chico de la chaqueta verde- Yo estoy programado para los autores, tú los personajes.
Ella- El gran emperador ¿no?
El chico de la chaqueta verde- En nuestro caso es emperatriz
El chico de la chaqueta verde, callado, recuerda a la emperatriz. Tiene que guardar silencio. Pero no ha olvidado la ropa interior de encaje.
Yo, narradora, tengo que controlarme un poco para olvidarlo.
El chico de la chaqueta verde- El gato te extraña
Ella- ( ya sin cenizas, ni grumos ni nada, no hay rastro de fuego) tu corazón roto volverá a rechazarme
El chico de la chaqueta verde- El gran muro es mutuo. Aún no destrozo el mio.
Ella- Yo estoy con las niñas mudas. Intentando occidentalizarlas. Estoy lejos, chico. Me arrojaste a Matilde.
El chico de la chaqueta verde escucha el tono del teléfono. Chica ha colgado. Acaricia al gato y piensa cuando el dedo pequeño de Chica en el bolsillo de su chaqueta. Tendrá que esperar al próximo personaje

2 comentarios:

pepe dijo...

11:11... vuelve un personaje en pedazos. zombie!

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya vuelto el chico de la chaqueta verde... esperemos q el libro nos lo regrese pronto..
Miguis cuantos comentarios te puse!!