viernes, 13 de julio de 2007

a cuento de ( h. al l.azul 32)


Y a veces se entristecía
de un modo inconsciente
porque el cuento no era la vida
ni la vida el cuento.
Goncharov.
Entonces viene un día como este. Dónde somos borregos, borregos, zombies, zombies zombies no zombies zombie! Uno de los reales, de los del vídeo del Sr anónimo. En que todo da igual. Sientes que se derriten los deseos. No hay un sueño motor. Aunque este viviendo el sueño q ya no es sueño, el sueño que es realidad y no parece sueño muchas veces. A exepción de cuando camino por la Castellana a las once de la noche con música en los oídos y en los dedos de los pies.
No vale la plancha nueva, ni el corte nuevo, ni la ropa nueva. ¿para qué tantas cosas? Aunque haya tirado toda mi ropa vieja a la basura. Porque olía a mi. Ya sé que me veo bien con el nuevo look, ya sé que me estoy convirtiendo en mujer, con vestidos, faldas y tacones.
Pero que agobiante resulta estar algunos días. Y lo mejor que podría pasar es ir en el autobús de regreso a casa. Dormida, somnolienta, viendo la primer estrella. ja, eso es lo mejor que podría pasar. Cuando pesa la razón, al corazón lo desconecté hace tiempo. Ahora los instintos. Debería hacerle caso al Uruguayo.
- ¿te ha llamado?
- sí, lo hace a veces.
- sabes que no es normal que él llame ¿verdad?
- lo sé.
- ¿qué te dice?
- me pregunta cómo veo el mundo
- ¿qué contestas?
- que es una mierda y él me dice que me vaya al sex shop de Atocha y compre el nuevo dildo tamaño triple xxx con diez velocidades. Le digo que me llame el próximo jueves, él dice que porqué no mañana o el sábado, yo le digo que voy a ir a un festival sola.
¡Ya quiero que regrese Eva! o quiero irme al paraíso que sin mi es un infierno. Luego te cansas. De tanta tontería posmoderna y los espacios cibernéticos. Con fotos y dibujos y canciones. A ver quién es más alternativo. Después las que quieren con mis amigos y me creen la todo poderosa. Por encima del bien y del mal. ¡Es sólo el personaje de mi blog! Yo en realidad soy una chica muy simple, me gusta lo que escucho y lo que veo y pongo pocos peros a las cosas cuando estoy de buenas.
Sí, es verdad, leo mucho, pero eso no me hace especial, me hace...ávida. Comer-leer.
Y luego, nadamás por eso, por todo eso. O porqué era día doce. Estoy en el ordenador y me mareo y creo que me desmayo. El mejor amigo se preocupa y yo me pongo transparente creo que me voy a caer, vomito en el baño. Sólo necesitaba un abrazo. Así es de patético el ser humano. Unas veces. Otras, cuando estan en los columpios, qué agradabes parecen ser. Vienen las cotizaciones. ¿qué pasó con el Tibet y África? Se me atravesó el consumismo, o el autoestima bajo, o el alto. Hay una línea muy delgada entre la vanidad y el bajo autoestima. Líneas, tantas líneas. Habría que borrarlas todas. Así; zombies-borregos.
Ah si que ganaron los argentinos, y me llaman para molestarme. "ups" no tengo televisión, ni siquiera sabía que jugaba México, pero en hora buena por el ganador. A mi me importa un carajo. Gray goblin no te enfades por esto. Es la verdad, preferiría ver tu videoblog o esa cosa que haces para sentir que trasciendes. Como yo este blog. ¿Sabes que no trascenderemos no? Asegúrate de saberlo, no vaya a ser que se nos olvide y creamos que realmente somos importantes y que Mijares tiene razón.
Me voy, a pintarme las uñas maquillar las pestañas. A ver qué pasa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juega uno a auto-trascender...

knl

Pach dijo...

jajaajajajaj que dia... besos hada

Anónimo dijo...

hay èpocas asì en cuanto a lo otro utilizalo como distracciòn y tema de inspiraciòn.

Anónimo dijo...

Miguis!! ya volvi, estoy aki!! te he traido empanada, pan y vino! jajajaja soy taaan buena! te exe de menos...

Tenemos q salir para kitar las telas de araña... desatasquemos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=STN8tzUcYHY