lunes, 5 de noviembre de 2007

3/4

Ahí viene. Zapatillas amarillas. Más le vale. No sé si realmente tenga ganas de leerlo. Bueno siempre tengo ganas de leerlo, no siempre si está Emilia. Dice que en éste no está. No siempre le creo. Es sólo que no sé qué me hace venir cada vez que llama. Es.. su olor, entre alcohol y tristeza. Seguro si toco se deshace. Como la vez de... por mi miedo a no controlar su vuelo. Es el miedo, me paraliza. Ja ja viene corriendo, como si eso fuera a quitarle los 45 minutos de retraso. Es divertido verlo correr. Otra vez los ojos rojos. El mar está triste para los dos. Han sido cuarenta y cinco minutos de ir y venir, de irme y permanecer. Como siempre. Es culpa mía. No puedo creer que me estén sudando las manos. Estoy donde debo estar ¿no? Qué tonto es cuando busca, quizá algún dia encuentre lo que quiere. Voy a fingir que leo muy casual. Odio ser la que espera. Todavía no me ve. ¿ a quién saluda? Encima saludando gentes raras. Que ni crea que lo voy a llamar, que me encuentre solito. Nadie me ha encontrado... aún. ¿ese tipo qué? Como se quede platicando más tiempo me piro. jaja ¿de dónde habrá sacado ese suéter? Dios! estoy nerviosa. Odio esta sensación de quinceañera. Bueno la verdad me gusta, me encanta. Tenía que haberme visto en el espejo antes, seguro ya se me bajaron las chapas y se me deshizo la línea de los ojos. Cómo dejé a ... no voy a pensarlo, ya pasó. Lo hecho.. lo hice ¿yo? Tal vez era lo que tenía que pasar, si no no estaría aquí hoy... leyendo... cuentos de... alguno. ¡Coño! ¿qué hace? ¿ se puede ser más lento? Tendría que pararme, así me ve y deja a ese ñoño. Bueno ni tan ñoño que tiene su puntillo. ¿ quién será? Ah, ya viene, a ver. cojo el libro. Hazte la desinteresada, así sí ya está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy padre prima migui

Anónimo dijo...

esta muy padre prima migui

Anónimo dijo...

hola miguis como etas pus aqui extrañandote pero fijate que aqui chequando tu pagina web me pregunte si tu habias hecho los dibujos bueno pues te quiero y cuidate