viernes, 3 de agosto de 2007

no se pudo (h. al librito azul 47)


Huyó de su deplorable suburbio color rosa tiznado.
Borges.
-Huele a loción
de mar
- Coperttone
- El castillo
el que dice, de espuma.
se
c
a
e
- Tendría que haberlo hecho antes.
- ¿Dónde están esos días?
- En tu cabeza
la locura
de tu cabeza
-No recuerdo nada.
que era rosa. Molestaba.
- Siempre fuiste dina-mita.
Te quedó
pequeño
- los rostros
tres rostros
no lloraban
- Decías que era amarillo
pero era
rosa
- De papel.
mojada.
no quema a la piel en las madrugadas.
- Aquí sí.
- Sí. El mate, el café
el alcohol
hier hier hier ben
-hierba
- yerbabuena, hierba buena, hierva hierbe
mala hierba mala
- no divagues. Otra vez, escupe en mi mano si lo necesitas.
- tirarme en mis brazos de mujer desgarrada
- en los brazos de niña contenta
- contenta, la niña. Se despintan las
¿uñas?
- Tus sueños. Volverán.
- No sé si sirva de algo.
Poemas y Beckett.
- Eres turista en tu propia tierra.
- todos somos turistas de nosotros mismos. Aún no lo sabemos.
- y no hay drogas
- no hay drogas. escupir, en tu mano.
en el
ORDEN
ORDENA
ORDENADOR
- sin h. con o. o de ondulado.
- mi pelo lo era. Antes de las tijeras.
- no volverás.
- la tierra rosa, el pueblo rosa
le....
jos....
-dueles en las pestañas
- duelo. duele
duele demasiado
lo dije ayer.
era hoy, hace rato
en la madrugada. hace un siglo.
- Yo tengo que volver
- arrojaré los pestillos cuando se pueda.

2 comentarios:

Chava dijo...

Por que este es el primer coment a este post??? no habia leido varios y pasando por un rato encuentro este bastante goblin jajajajaj., mi segundo favorito miguis

Anónimo dijo...

aunque duela los sueños volveran