sábado, 21 de julio de 2007

la chica ( h. al l.azul 36)




Las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes.
Federación de mujeres jóvenes


Ella- chico llego a tu casa a menos diez
El chico de la chaqueta verde- ¿Chica? ahora no puedo. Hay gente.
Ella- échala si te interesa verme.
El chico de la chaqueta verde- llevo mucho tiempo sin saber de ti. No contestabas el teléfono.
Ella- ¿vas a seguir de quejica? llego a tu piso en quince minutos.
En el piso.
El chico de la chaqueta verde abre la puerta a "chica". Ella lleva un vestido muy veraniego. El vestido que podría llevar la Mari Gaila cuando besa a Séptimo, o cuando cánta con el ciego. El piso esta lleno de litronas vacías, Restos de patatas, cocacola y fiesta. El chico de la chaqueta verde se ve desvelado.
Ella- ¡Vaya chico! ahora si que has estado en marcha. ¿Me has extrañado?
El chico de la chaqueta verde- Sinceramente muy poco. No he tenido tiempo.
Ella- Me encanta tu modestia. Chico ¿sabes lo que hice ayer?
El chico de la chaqueta verde- no
Ella-(mientras se sienta en la mesa de la cocina, cruzando las piernas) Ayer folle con un argentino. Sin parar, toda la noche. Tendrías que haberlo visto. ¡Vaya chaval! Nunca creí que mis piernas pudieran hacer tantas figuras.
El chico de la chaqueta verde- (sacando un Aquarius de la nevera) ah.
Ella- ¿y sabes qué me pasó?
El chico de la chaqueta verde- tuviste un orgasmo, supongo.
Ella- No, mientras el argentino me follaba de esa manera yo sólo pensaba en ti. Es curioso ¿no?
El chico de la chaqueta verde- curioso, sí. ¿Que lees?
Ella- Tokio Blues
El chico de la chaqueta verde- Entonces Midori te ha atrapado. Hubiera pensado más en Naoko.
Ella- No lo sé. Tal vez en otra etapa. Me preguntaba que tal eres tú follando.
El chico de la chaqueta verde- regular. Hasta el momento no he recibido quejas.
Ella- ( de cuatro patas en la mesa y dándo vueltas sobre su mismo eje) Yo creo que debes ser muy tierno.Lento, como en todo. El argentino me dañó un poco. Mientras lo hacía pensé que tú nunca lo harías. Me ha dejado moretones en las tetas. ¿Quieres verlos?
El chico de la chaqueta verde- Será mejor que no. Me gustaría conservar la imagen que tenía de ellas.
Ella- Así que tenías imagen eh. ¡Lo sabía!
El chico de la chaqueta verde encoje los hombros y se acuesta en el sofá.
Ella lo sigue y de cunclillas frente a él.
Ella- Chico... ¿crees que algún día tú y yo?
El chico de la chaqueta verde- No sé. Nunca se sabe.
Ella- Tendría que ser en Tokio.
El chico de la chaqueta verde- Si viajamos a la velocidad de tus hormonas haremos la vuelta al mundo ochenta veces.
Ella- pues ya lo intentaremos. Chico me voy. Me ruge el estómago y tú estás vacío hoy.
El chico de la chaqueta verde se despide con la mano y enciende el televisor.
Ella- ( desde la puerta) ¡Chico me encantas con el corazón roto!
"chica" sale. El chico de la chaqueta verde se troncha en carcajadas, murmurando "Tokio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja Me encanta leerte e intentar averiguar q es cierto y q es imaginación! Miguis, viajemos a la velocidad de nuestras hormonas, pero con cuidado, q el exceso de velocidad puede resultar peligroso