martes, 29 de mayo de 2007

un viaje a Nápoles II

El chico de la chaqueta verde- 639223771-----tmmm---tmmm---
Ella- ¿Si?
El chico de la chaqueta verde- mmm... pues... ¿ no me dijiste tu nombre, o sí?
Ella- llamame... "chica". ( una leve sonrisa, o un arqueo de labios)
El chico de la chaqueta verde- ¿chica? para tal caso Stell ¿no?
Ella- es que a mi no me sobra la comida
El chico de la chaqueta verde- ¿tú no vomitas?
Ella- lágrimas

silencio incómodo durante unos segundos

El chico de la chaqueta verde- mi gato esta haciendo cosas extrañas.
Ella- ( con un poco de asco) llego a las once

el chico de la chaqueta verde cuelga nervioso, ¿ o ella cuelga nerviosa? me confundo de personajes.

en el piso.
el gato sube al sofá. Ella-"chica"- intenta despegarse el asco...cenizas... acaricia, más bien, toca, rápidamente su cola y mira el reloj

Ella- sólo quiero ver la tele.
El chico de la chaqueta verde- he bajado la serie entera del chavo del ocho
Ella- genial ( sin sonreír se sienta y su mano va al bolsillo de la chaqueta verde)

setentaicinco minutos con doña Florinda, el profesor Girafales y la Chilindrina. porque ellos dos estaban allí pero no estaban, no sé porque.

en el bolsillo de la chaqueta verde: el chico engancha su meñique con el dedo pequeño de ella, no sabe qué dedo es, ojalá sea el meñique pero todos son pequeños. difícil distinguir. la mira. ella con su pendiente amarillo, una línea rosa.

El chico de la chaqueta verde- chica... no te puedo besar..
Ella- despacio... hay que romper un gran muro

"chica" le besa la nariz y se marcha. desde la puerta:

El chico de la chaqueta verde- te veré en Nápoles
Ella- antes esta el autobús



3 comentarios:

pepe dijo...

Los personajes son suficientes, tengo todo en la cabeza. Es bonito abandonar las descripciones.
"borregos"

Anónimo dijo...

hola es el chico de la chaqueta verde y queria decirle a usted señorita que deje de espiar mi actividad intmia con ella. si lo contiuna haciendo tendre que dar a conocer su secreto de actividades sexuales extrañas con individuos extraterrestres y su pensamiento futuristico.

Chava dijo...

jajajajajajaja,, oye chico de la chaqueta verde estas en el lugar correcto, frikblog. by the way revela lo que tengas que revelar jajajajajajajajajajajaja ya quiero leerlo jajajajajaja