sábado, 12 de enero de 2008

until its gone

Es mi nombre en diminutivo lo que me agujera las costillas. No hay un "qué pasa si yo..." Soy como me viene a la mente en ese momento. He dejado de tomar. Consejos de mi padre. El árbol poeta ( ella) está muriendo. Dento de cinco minutos mis dedos irán en busca de las estrellas. Se caen todas de golpe. Despedidas, otra vez. Quizá debería despedirme a mi misma. Gobierno muy mal este mundo interno. " El gran mundo interno de hada". De nuevo Laura Paussini. Como a los trece, ( vivo constantemente jaloneada por mi adolescencia, tardía) Amores sínicos, dice ella. Otros dicen que Yo soy la sínica. Cuando vemos estrellas ellas es porque ya murieron. Irradio lo que hubiera querido ser. Camino, regresando, en las esponjas. Es la espuma que esta entre los dedos del pie, me hace cosquillas. Intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño y yo sigo temblando. Hombres G ya pasó de moda. Ahora vamos a por el Indie. Vamos, que cuando me dejan te extraño. El beso con uno se convierte en el beso de todos. Absorta en el ayer y la rareza del hoy. Lastimar duele mucho más a que te lastimen. Hermanas. La soledad no puede embonar, con nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey miguis soy giuseppe, aquí leyendote, pronto te escribo un mail, he tenido una muy buena semana y me urge contarte.. Grandes besos y abrazos.. Mi casa huele a pimiento morrón, huácala