miércoles, 26 de diciembre de 2007

- Entonces..¿ nunca usas tacones?
- Nop.

Miento. Uso tacones para las noches contigo. Para despertar a los vecinos. No puedo hablar. Hay un yunque en . garganta y la maromera chaparra que está de visita estas navidades. Habrá que volver a hacer migas con ella. Me gusta estar. De colores en las pieles. Güisqui por cervezas. Lo barato. No resulto tan ligera cuando hay sobre carga de emociones. Aunque pese 45 kilos.

Invierno, pijamas. Clown acabado y desconexión. Una lástima. Pero ya no me suda la nariz, ni me toca el sombrero cualquier chico de discoteca. Lo tengo yo. Aún tengo a Fausto entre los dedos y el réquiem del poder. Ni siquiera me he lavado el cabello.

Vodka disco! Del otro lado del sol. Un asiático con tres amaneceres nocturnos.

No hay comentarios: