jueves, 17 de mayo de 2007

¡mi bolita de cristaaal!

¿Alguien ha visto mi bolita de cristal?
Creo que ayer la perdí.
Primero explotó y salieron sus colores.
Mis duendes rieron y las hadas a llorar como siempre.
Después las flores, y mientras se deslizaba la serpiente por la lámpara de caracol las burbujas se solidificaron.
Los pequeños tréboles estaban sudando y los dragones, tan bajitos como en el cuento, cantaban más entonados que nunca.
Si tan sólo María Isabel los hubiera visto. Seguro hubiera hechado Royal en su panza para inflarlos y rogarles que siguieran bailando. Esos dragones bailarines una vez que empieza la zarzuela no hay quien los pare.
Mi bolita de cristal.
Siempre tan traviesa, sale cuando no debiera salir. Y lo peor no es que salga. Lo peor es cuando explota. Lo tiene prohibido, pero me hace poco caso.
Es rebelde, algo así como el flequillo de Torombolo los sábados al amanecer.
shh creo que ahora viene.
Rodará ahora dibujando una espina. Y una maceta para poder clavarla.
auuuu. creo que esta echando raíces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hada, mi pequeña princesa, no importa q no quieras. Podrás pensar siempre que me vas a asesinar. Estarè alli, en el sitio exacto hasta que lo hagas