jueves, 30 de junio de 2011

otra vez (h.l.azul)

Es un trabajo monstruoso. Cuanto más lavo mi cerebro más turbio está.
(Antonio y Cleopatra. Shakespeare)

Abrí el ojo y no supe dónde estaba. Entendí que estoy en el lugar del que me iré pronto, otra vez.Un poco de ácido en el estómago,otra vez, el comentario que escuché ayer sobre ti.
Intenté recordar tu sonrisa, otra vez no lo logré y apenas pasaron dos meses. Cuando sean seis serán tus ojos.

Me atraparon las redes, otra vez, y ya no volví a recordarte.

4 comentarios:

Devitt dijo...

El amor es uno de los peores instrumentos de chantaje jamás inventados (Nietzsche afirmaba que el amor estaba más allá del bien y el mal pero sinceramente no creo que lo hiciera como un elogio sino más bien previniendo que lo hecho por amor era peligroso por estar precisamente, fuera de los límites de la moral), aunque ames a alguien con todo tu espíritu ese alguien no estará nunca obligado a corresponderte y sin embargo ¿No es injusto que así sea? ¿No mereceríamos ser correspondidos si lo hemos dado todo? De verdad creo que deberías tratar de publicar alguna antología (aquí abundan hermosas perlas de escritura)

Observe algo muy interesante ¿Te gustaría participar en algo similar a las cartas (borrego) que enviabas de aquí para allá? Si dispones de tiempo y ganas me gustaría que pudiéramos hacer textos conjuntos.

hada asesina dijo...

juguemos. asi desarrollamos la imaginacion

Devitt dijo...

Un placer, te parece un ejercicio para iniciar empecemos con algo extraño, cómo redactarías un anuncio para buscar pareja, mañana te paso el mío.

hada asesina dijo...

pero tienes 3 blogs. en cual?