martes, 8 de mayo de 2007

hmmm hmmm

Niño y niña en el parque.

- ¡Me rasguñaste!
- Solo quería darte un beso.
- Pero me rasguñaste.
- sólo un beso por favor.
- ¿No te acuerdas que mi piel es venenosa? si me tocas te quemo.
- ¿Aunque te haya echado repelente?
- Aunque me eches lo que sea. Intenta no verme tanto que mis ojos tienen escorpiones guardados y cuando me ves mucho salen y te pican.
- Siempre dices eso y nunca han salido.
- Eso es porque yo les di la orden de callar. Pero si me molestas les ordeno que te coman.
- Pues yo te acuso con mi mamá.
- Ay q tonto eres, tu mamá no te va a hacer caso porque eres mudo. ¿No te acuerdas que sólo yo puedo entenderte?
- hm hm
- No, ahora no vengas a llorar, porque seguro me van a querer castigar. Es tu culpa. Tu me rasguñaste.
- Pero porque quería darte un beso.
- No te entiendo. Ya sabes que es imposible. Mejor vamos a recojer manzanas. Quien coja más verdes canta una canción.
- Pero a mi sólo me gustan las rojas. Además siempre terminas cantando tú y yo nunca puedo.
- Eso es porque eres muy lento. Si quieres que sean rojas, rojas serán. Pero sin rasguñarlas. Luego si te portas bien te dejo gritar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm que puedo decir, soy mudo hmmmmm hmmm.
jajaj
me gusto no se pero me gusto mucho, cuidado con los rasguños. Escribes muy estraño pero padre migajas, estas letras son como tu medio locas, medio raras, medio diosa, medio odiosa jajaj, al fin miguis.

Anónimo dijo...

beso o tortatho? jajaja
chiiido miguis, cada día que pasas lejos de tu pueblo te pones más miguis, a ver cuándo vienes!

Anónimo dijo...

Canta y rasguña y besa y sigue escribiendo te sale shido shido

Pach dijo...

jajaaj muy bueno hada! verdaderamente me hizo reír.....