Estuve allí. Estuvimos. Recurro constantemente a los recuerdos para verificar que pasó. Mínimo yo lo voy a saber. Tantas cartas y canciones y el olor de una cama llena de placer. Ya no fui. Ya no somos.
Hada asesina, no pretende hacer literatura ni arte. Demasiado lejana de aquello. Únicamente divagaciones momentáneas, a veces con significado, otras tributando al absurdo. Y pues lograr un momento de risas para aquellos que la conocen y saben un poco el funcionamiento de su raciocinio.
lunes, 17 de enero de 2011
Tengo esta sensación. De que no he logrado olvidar. Que los llevo a todos dentro y son pequeñas heridas que se iluminan a ciertas horas del día, o por meses. Y me duele. No creo poder crear más porque estoy saturada de historias. De desengaños, de las caídas de los rompecabezas en invierno. Quiere llegar el verano y yo estoy aterrada. Él da un paso y las heridas de pronto se iluminan al unísono y me asusto. Tres para atras. No puedo. Ya no quiero más ex, más antes, más éramos,más fuimos, más ya no somos, ya no seremos. Entrar en la duda de quíen y cuándo existió y si sólo yo lo recuerdo. A veces parece que sólo yo vivii y sólo yo reí y sólo a mi me dolió. ¿Todos olvidan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A veces no se trata de olvidar sino de avanzar, siempre se puede seguir creando, a tu ritmo cuando tu quieras. Te adoro.
¿Me duele lo que fue o lo que nunca sucedió? ¿Extraño que ella haya estado allí o que no hubo lugar para ello? Duele aquél universo donde nunca pudimos ser o estar, que bueno que regreses, aunque sea sólo por unos segundos.
Nunca te amó, como ella nunca me amó. La sensación de haber dado todo y que a la hora de la verdad no cuenta para nada... El desamor es un invento, una falacia, nunca hubo amor, es la única respuesta válida. Porque sino es asi, que sentido tiene? Quién va a creer en esas cuatro letras?
Estoy segura que ella te amó.
Entonces manejamos conceptos diferentes de lo que es amar a alguien. El amor no entiende de barreras, si solo eres capaz de querer a alguien con el viento a favor, no es amor. Si tu entorno pesa mas que tu propio sentimiento, no es amor. Y sobre todo, si el miedo es capaz de hacerte dudar, no es amor. El amor es sacrificio, es entregar hasta la última molécula de tu alma, y es confianza...
Publicar un comentario