jueves, 4 de octubre de 2007

no acaba

ella- chico! chico!
el chico de la chaqueta verde- No te puedo ver. Me tapaste los ojos.
ella- las manos son tuyas. Yo no hice nada.
el chico de la chaqueta verde- ¿otra vez desaparecida?
ella- " a tu vera estoy" ( risa )
el chico de la chaqueta verde- Valle Inclán eh.
ella- A punto de retomarlo. Por el momento El tren que corría.
el chico de la chaqueta verde- Indagando en tus raíces.
ella- algo así
el chico de la chaqueta verde- ¿algún personaje en cuestión?
ella- extrañamente no. No sé que sea más raro.
el chico de la chaqueta verde- Así que dejaste tu obsesión.
ella- por el momento. He pensado que no sé nada de ti. Bueno que te gustan las panteras rosas y cerveza con limón.
el chico de la chaqueta verde- Es todo lo que necesitas saber.
ella- ( tras una breve pausa) seguramente.
el chico de la chaqueta verde- Destápame los ojos y ven a casa.
ella- imposible por el momento. Estoy desatada y no podrías conmigo.
el chico de la chaqueta verde- Amén.

tut. tut. tut. sonido intermitente tut tut

No hay comentarios: